El Concello y el hotel AC Vila de Allariz firman un convenio para el uso conjunto de instalaciones

Los alaricanos amplían sus servicios de ocio con un spa

Pilar Gallego, Elena Suarez, Cristina Cid y Gorka Rosell en las instalaciones del spa alaricano.
Los vecinos de Allariz podrán disfrutar de un circuito termal y bonos especiales para el uso ilimitado del spa.
Así lo anunciaba ayer la teniente de alcalde y responsable de Promoción Económica, Cristina Cid, tras la firma del convenio que el Concello rubricó con el hotel AC Vila de Allariz, que tiene su sede en el paseo do Arnado. El acuerdo, que se prolongará hasta el 31 de diciembre (renovable si así lo consideran ambas partes), tiene por objeto seguir incrementando el fomento de la calidad de vida de los vecinos, así como los servicios turísticos que se ofrecen a los propios vecinos y los visitantes. 'É un paso máis na política de prestación de servizos aos cidadáns', enfatizaba la edil nacionalista.

Desde la dirección del establecimiento hotelero, Gorka Rosell agradecía la predisposición municipal por aunar servicios y destacó que, además de ampliar la oferta para sus clientes, la firma del convenio 'permitirá integrarnos al máximo en la vida de Allariz. Porque es una pena que haya alaricanos que todavía no conozcan las instalaciones del spa'.

Precisamente uno de los acuerdos adoptados ayer incluye facilitar a los socios de la piscina, del Fogar do Maior y los usuarios de la tarxeta de cidadán un acceso gratuito al circuito termal.


PISCINA, PADEL Y SPA

El convenio permite ofrecer bonos especiales a los alaricanos empadronados (deberán presentar la tarjeta ciudadana) con acceso ilimitado al circuito por 25 euros mensuales (12 euros para los socios del Fogar do Maior), además de descuentos en las tarifas de técnicas y tratamientos y en la entrada del acompañante en el circuito termal.

Como contraprestación, el Concello alaricano ofrecerá al hotel entradas individuales para que los visitantes que estén alojados en sus instalaciones dispongan de entradas gratuitas para la piscina climatizada, así como del resto de las instalaciones deportivas. 'El convenio nos permite dar una oferta competitiva, al sumar nuevos servicios como la piscina o las pistas de pádel', apuntaba Rosell, que adelantó que 'iremos incrementando actividades como la celebración, el domingo por la tarde, del día de la familia. La idea es que los alaricanos sientan que el spa es suyo y que puedan disfrutarlo'.

Te puede interesar