ALLARIZ

Arte, alegría e ilusión sobre el asfalto

Cientos de personas participaron en el espectacular desfile de carrozas y comparsas que discurrió por el casco urbano

Allariz no puso límites a la imaginación en el día grande del Entroido local con un espectacular desfile que llenó de colorido y espectáculo las calles del casco urbano. Desde el colegio hasta la Alameda, todo era magia e ilusión.

Las calles del Arnoia se convirtieron en un plató gigante donde se emularon los bailes de John Travolta y Olivia Newton-John en Grease y las competiciones por ser el mejor chef de la televisión. El número de princesas por quilómetro cuadrado superaba con creces el de Disney Word y, entre marineros, azafatas y submarinistas, se colaron tribus salvajes, artistas y malabares y una amplia representación de animales exhóticos y también de la tierra. Y, como en todo buen evento multitudinario, no faltaron los enfermeros que ofrecían asistencia a los heridos.

El pasacalles, con recorrido de ida y vuelta amenizado por la charanga Sorga y Batucada Axoúxere de Allariz, siguió después en el pabellón del Instituto donde se desarrolló el baile de disfraces con sesión DJ. Hoy miércoles, los alaricanos despedirán el Entroido con la quema del "meco" en el campo de Os Brancos. n
 

Te puede interesar