CONCELLO

El Concello de Allariz fija el pago del IBI de mayo en septiembre

Desde el consistori explican que, en el caso de que algún contribuyente no reciba el recibo en su domicilio, podrá solicitar un duplicado en las oficinas municipales.

El Concello de Allariz acaba de publicar que el periodo de pago voluntario del impuesto sobre bienes inmuebles (IBI) de naturaleza urbana y de rústica del ejercicio de 2020, será del 4 de mayo al 4 de septiembre. Los contribuyentes alaricanos recibirán en sus domicilios los impresos de los recibos de pago, que deberán abonar en cualquiera de las oficinas de Abanca, Banco Santander, Banco Sabadell Gallego, Caixa Rural y La Caixa. De no efectuar el pago voluntario en la fecha indicada, se iniciaría el periodo ejecutivo, con el recargo correspondiente. 

Desde el consistorio alaricano explican que, en el caso de que algún contribuyente no reciba el recibo en su domicilio, podrá solicitar un duplicado en las oficinas municipales. Los recibos domiciliados superiores a 50 euros, se fraccionarán en dos pagos que se cargarán los días 4 de mayo y 3 de agosto.

Te puede interesar