Detenidas dos personas en Allariz y O Barco por robar un ciclomotor y varias joyas

Dos hombres, vecinos de las localidades ourensanas de O Barco y Allariz, fueron detenidos como presuntos autores de varios robos en los que se apoderaron de un ciclomotor y varias joyas.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, la primera detención se produjo el pasado sábado a las 11.35 horas del día 15 de diciembre. Se trata de un joven, J.M.V, de 22 años de edad vecino de O Barco, que se apoderó de un ciclomotor en este municipio ourensano.
La denuncia formulada por G.C.P, propietario de dicho ciclomotor, que tenía estacionado delante de su domicilio. El ciclomotor fue recuperado. El Juzgado de Instrucción dos de O Barco se encarga del caso.

Por otro lado, los agentes detuvieron a J.C.P.V, de 34 años de edad y vecino de Allariz, como presunto autor de dos hurtos cometidos los días 9 y 16 de diciembre, en dos domicilios del mismo municipio ourensano.

La detención se produjo a las 17.50 horas de ayer y en los domicilios se apoderó de 210 euros, una gargantilla y una pulsera de oro en el primero y de un teléfono móvil valorado en 410 euros en el segundo. Los agentes también recuperaron en este caso los efectos sustraídos.

Te puede interesar