El PP de Entrimo cuestiona la gestión de la ley de dependencia

El grupo municipal del Partido Popular en Entrimo, a través de su portavoz Palma Pinto Ferreira, ha expresado su preocupación por las deficiencias detectadas con el cumplimiento de la Ley de Dependencia en el municipio. 'No se puede entender como una persona a la cual le fue concedida la ayuda de la ley de dependencia, con en 70 horas de asistencia mensuales, lleva una semana sin asistencia, en principio por un cambio en el personal', señalaba Palma Pinto, quien apuntó que 'menos mal que esta persona tiene a un familiar que está con ella, porque de lo contrario no sé que sería de ella'.
Según la portavoz popular, éste no es el único caso en el ayuntamiento y entiende que 'éste es un programa para mayores por lo que hay que tratarlo con mucho tacto y delicadeza'. Tras las quejas vecinales, Pinto Ferreira entiende que 'el servicio funciona muy mal, está mal estructurado y mal gestionado sin que el Ayuntamiento dé explicación alguna'.

Desde el Concello, el regidor Ramón Alonso aseguraba ayer desconocer cualquier queja o deficiencia en el programa. 'No tengo constancia de ninguna anomalía en el servicio y, si hubo algún caso puntual, pudo deberse a los ajustes de horario tras el cambio de personal', señalaba el regidor socialista.

Te puede interesar