A 110 KM/H. VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO

Sé que la limitación de velocidad a 110 Km/h a muchos les parece una medida represiva e injusta. Otros sin embargo creen que se trata de una medida ahorrativa y pensada para consumir menos combustible.
Yo creo que solamente se trata de una medida recaudatoria, pues tanto el señor Zapatero como el director general de Tráfico nos conocen demasiado bien y saben que somos una pandilla de pecadores, la gran mayoría mientras no vean un coche raro aparcado en el arcén, o una patrulla de la Guardia Civil, se van a pasar los 110 por el arco del triunfo. Y tanto creo esto que pienso que esa es la razón por la cual ya salieron para decir que no restará puntos en el carnet.

Además, me parece bastante sospechoso el hecho de que con tan pocos días ya están fabricadas y ya empiezan a colocar las pegatinas de 110 en las señales. Me parece que esta medida ya estaba pensada hace tiempo y poco tiene que ver con Gadafi. Quizás, y solo quizás si se tomaran más medidas encaminadas a no malgastar y derrochar el dinero público, este tipo de medidas no serían necesarias. Así lo pienso y así lo digo.

Te puede interesar
Más en Cartas al director