Los 20.000 euros mal gastados en RamirÁs

El Ayuntamiento de Ramirás ha recibido una subvención de 20.000 euros, lo cual nos alegra a todos los habitantes del municipio, lo que no nos gusta es para lo que se van a utilizar: hacer una nueva área recreativa en el pueblo de Vilaflor. Pero vamos a ver, otra área recreativa si ya contamos con las de Pontenova, Sampaio dos Pitos, Abeledo y tres o cuatro parques, lugares de los que no se preocupan mucho, pues su estado en algunas ocasiones es lamentable.
En estos tiempo de crisis el Ayuntamiento debería mirar por sus habitantes, ya que hay gente que lo está pasando mal, y con dicho dinero se podían ofrecer ayudas de comida, o según sus necesidades, pero también se podían hacer cosas útiles como viviendas sociales para los jóvenes, que cada vez somos menos, ayuda a los negocios, a la gente mayor, que en este caso sería el 85% de la población, o servicios útiles, o generar empleo para los jóvenes pero, por favor, gastar este dinero en un área recreativa parece un delito. La culpa no es de ellos, casi es de quien se lo da para hacer dicha obra.

El malestar de la gente es entendible, ya que esta obra no da beneficio alguno, solo dará gastos en un futuro. Lo peor casi es que la señora alcaldesa ha salido en algunos medios de comunicación dando la noticia con una sonrisa de oreja a oreja como diciendo 'esto es lo que necesitamos'. Pero qué ignorancia más grande tiene esta señora, ya que no tiene ni idea de las necesidades de este ayuntamiento que se llama Ramirás, que por culpa de una mala actuación de los que lo gobiernan se está yendo a pique.

Te puede interesar
Más en Cartas al director