Los autobuses escolares

Me gustaría hacer partícipe a la gente de un hecho insólito. Durante meses los autobuses escolares que van al colegio Albino Núñez no cabían por el puente, de repente se ha obrado un milagro.
El lunes por la mañana los siete autobuses han dejado a los niños en la puerta del colegio, no en la carretera N-120, algo insólito. Un conductor, en con creto de ‘Autos González’, que siempre quedaba en la carretera, increíble, su autobús pasó el lunes por debajo del puente. Una chica nueva de Monbús, que siempre recogía a los niños más abajo del semáforo, increíble, su autobús pasó por debajo del puente. Lo más asombroso aún es que a la tarde nuevamente los siete autobuses escolares recogían a los niños en la puerta del colegio. A las madres nos debería tranquilizar esta situación, pero en absoluto lo hace, porque este hecho insólico sucederá unos quince o veinte días y luego nuevamente aparecerá el problema.

Esperamos que lo que se nos está haciendo se convierta en habitual y no sea una simple pantomima para cubrirse las espaldas porque se presentó allí la prensa.

Gracias a todos los que nos han apoyado en esto, gracias a este periódico por ayudarnos, esperamos que todo siga así.

Te puede interesar
Más en Cartas al director