ETA: 'LO QUE LA VERDAD ESCONDE'...

Tienen prisa, demasiada prisa diría yo, después de haber estado cercenando la democracia española durante todos estos años, en el corazón de los familiares de las víctimas... Pasando 'factura' a los empresarios vascos (y no vascos), bajo amenaza del tiro en la nuca, (si no soltaban la 'pasta'), como quien 'no quiere la cosa', o si se tratara de su pecuiliar 'hoja de ruta'.
Y es que ahora -y antes de que previsiblemente el PP llegue a la Moncloa el próximo 20 N-, han visto el camino más corto para arribar con éxito a los dineros de la 'vía pública' (y las orejas al 'lobo', tambien), e intentan acelerar su praxis y transformarse a toda pastilla en los 'buenos' de esta maldita película, que ya llegan los 'carnavales' y hay que disfrazarse...

Así las cosas -en su prepotente perfil-, se ven amagando encapuchados desde las bambalinas televisivas, dejando las armas (todavía cargadas,por si acaso), pero con condiciones -con sus 'condiciones'-, como si fueran ellos los 'dueños' del cotarro... Precisamente los que han enarbolado la bandera terrorista, asesinando en aras de su libertad a diestro y siniestro (?)... ¡Vaya caraduras!

De momento algún que otro partido político (los que intentan 'tapar el sol con un dedo') quieren subirse al 'carro del adiós a las armas', sin tener en cuenta el plan B de ETA, que saldrá a la luz, precisamente, cuando ellos consideren que no les dan lo que piden. O sea todo. Pero,¿qué va ser de los 858 muertos, asesinados sin contemplaciones por los que se consideran ahora mismo los 'verdaderos protagonistas'?...

La verdad, yo no lo sé, pero al paso que van los acontecimientos -y con la que está cayendo-, este 'Abrazo de Vergara', o la 'Rendición de Breda' (en el emblemático cuadro de las 'lanzas') lo van a terminar de solventar desde el Gobierno saliente con una 'multa de tráfico' -a 30, 60, y 90 días-, sin tener en consideración ni a los familiares de las 'víctimas del terrorismo', tapándoles el llanto inconsolable de sus bocas como sea... ¡Qué vergüenza!

Termino con lo de arriba: ETA, o lo que 'la verdad esconde'...

Te puede interesar
Más en Cartas al director