MAL DIAGNOSTICADA Y TRATADA EN EL HOSPITAL DE O BARCO

Quiero, a través de esta carta, explicar mi caso y mostrar mi malestar por el funcionamiento del Hospital de O Barco.
El 13 de agosto de 2010 sufrí un accidente y me rompí un pie. Fui a urgencias de dicho centro hospitalario y me dijeron que no tenía nada. Me vendaron el pie y me indicaron que, después de ocho días, yo misma me sacase la venda. Pero resulta que el pie me dolía cada vez más y volví al servicio de urgencias, donde me dijeron que tenía una fractura antigua y que debía verme un traumatólogo. Estuve hasta las 12.00 horas de la noche y este especialista no apareció, por lo que avisé que iría a Atención al Paciente.

Mientras esperaba, llegó el traumatólogo, que insistió en que no tenía nada y añadió que 'el que estoy malo soy yo, que no me tengo de pie'. Le contesté que ese era su problema y que yo acudí a urgencias porque no aguantaba los dolores. A pesar de haber ido al centro de recuperación del doctor Torrado, en Pontevedra, sigo igual.

El día 19 de octubre fui al especialista del dolor, que mandó realizar una resonancia y cuando me llamaron para el resultado ya era el 29 de noviembre. El doctor me dijo: 'Francisca, no puedo pincharla porque tiene el pie roto' y me mandó al traumatólogo de favor. También me explicó que ya tenía la fisura consolidada y me recetó ir a rehabilitación y unas medias especiales. Me van bien, pero yo sigo igual y con muchos dolores.

Te puede interesar
Más en Cartas al director