mareque, te vamos a echar mucho de menos

n n nEres una profesional como la copa de un pino, nadie, absolutamente nadie, lo ha puesto jamás en duda.
Que probablemente seas lo mejor que ha pasado por 'atencion primaria Ourense', tampoco nadie lo pone en duda, y que te dejan marchar porque contigo se ha cometido una gran injusticia, sólo algunos lo sabemos. Sabemos que nos dejas porque se discriminó la plaza que ocupas con respecto a muchas que tus compañeros desempeñan como deslizantes, siendo su código igual que el tuyo, una plaza 'de tarde', algunos se vieron beneficiados hasta el punto de hacer tres mañanas, y sólo dos de esas tardes que al igual que tu les tocó en suerte en la elección de destinos. ¿Por qué tú no? ¿Por qué unos sí y otros no?

No nos extraña, pues, que nos dejes, pero te vamos a echar de menos. Tú te vas a otra gerencia y los demás siguen beneficiándose de algo que a algunos les parece totalmente ilegal. Pero no vamos a entrar en ese tema, con una pataleta no vamos a hacer que deshagan su error y nos devuelven no sólo a un profesional, sino para muchos una amiga, alguien cercano que siempre estuvo ahí cuando lo necesitamos.

Te deseamos lo mejor, lo que te mereces, y esperamos que algún día, cuando las leyes sí beneficien a todos por igual, puedas volver a tu casa, donde todos y cada uno de tus pacientes te esperaremos con los brazos abiertos. De corazón te decimos que te echaremos mucho de menos, y que dejas mucha gente llorando tu marcha, buena suerte, 'Rosiña'.

Te puede interesar
Más en Cartas al director