LA MONARQUÍA, ROZANDO EL PRECIPICIO

Mucho está tardando la Casa Real en tomar decisiones ejemplares con respecto al duque de Palma. Mantenerlo en Estados Unidos es un error más ante las evidencias de las fechorías aparentemente cometidas por este señor y sus asociados. Lo que está ocurriendo es un torpedo a la línea de flotación de la Monarquía, sin más ambajes. El rechazo a la institución monárquica va 'in crescendo' de manera alarmante y en medio de un escenario de profunda crisis económica es más reclacitrante, si cabe, para el pueblo.
El señor Spotorno debería de aconsejar al rey que actúe pero rápido. ¿Cómo va a exigir la Corona sacrificios al pueblo español por mor de la enorme crisis económica que estamos afrontando mientras el marido de su hija se lo ha llevado crudo?

A ver qué nos dice Don Juan Carlos en su mensaje navideño; pero en todo su reinado nunca tuvo una de mayor calado e importancia. Ojalá sus asesores y los del Estado sepan hacerle ver que con la misma contundencia con que Rajoy nos va a aplicar medidas ejemplares, él debe de hacer lo mismo con sus 'desviaciones' familiares.

Te puede interesar
Más en Cartas al director