Semáforo trampa en la calle Progreso

Como ciudadano y transeúnte que a diario sufre la mala sincronización o regulación de un ’Semáforo trampa’ que lo hicieron caprichoso, odiado y antipático, quiero expresar el malestar de muchos viandantes con los que coincido a muchas horas, esperando más de dos minutos para poder cruzar tan sólo en menos de diez segundos en la calle Progreso, frente a Galerías Roma.
Se tienen dado casos de que a algunos peatones que no les da tiempo material para poder alcanzar la otra orilla, ya tienen a sus talones los vehículos zumbando, tocándole el claxon o llamándole ’lento’, cuando lo verdaderamente cierto es que va uno mirando para todos los lados con el fin de poder librarse de los muchos ’choferitos’ maleducados.

Para poder comprobarlo no se necesita más que observar dicho ’Semáforo trampa’ durante 3 ó 4 minutos y se dará cuenta de que es desesperante. Por ello ruego, a quién corresponda regularlo, ¡hágalo por favor’, se lo van a agradecer.

Pero no todo va a ser malo, también debo decir que hice muchos amigos y conocidos saludando a muchísima gente que conozco de vista solamente por coincidir días y días esperando y cruzando. La conversación más habitual suel ser ’¡otra vez en este semáforo, con lo coñazo que es y con la prisa que tenemos!’.

Te puede interesar
Más en Cartas al director