A LOS SOCIOS DE ALBOR

La junta directiva de la Sociedad Cultural, Artística, Recreativa y Deportiva Albor, en referencia a la carta publicada en La Región el día 1/10/2013 y firmada por el socio número 114, don Luis Pérez Valcárcel, tiene el deber de aclarar los siguientes puntos para el interés de socios y ourensanos en general:
-Esta junta directiva jamás ha tenido intención de 'cargarse la coral', actividad a la que se respeta dentro del ámbito y actividades de la sociedad. Albor es consciente de que la coral forma parte de sus prestezas culturales (faltaría más), de igual forma que patrocina también otras actividades para sus socios con igual calilficativo de 'culturales': enseñanza de baile para adultos, gimnasia en diversas modalidades, baile infantil, conferencias, conciertos, etcétera.

-Esta junta directiva, siendo respetuosa y agradecida las anteriores por su labor en pro de la sociedad, tiene en los tiempos en que nos toca vivir el deber y la obligación de actualizar las actividades recreativas que se llevan a cabo en su local social, habitualmente entre el conjunto de socios, cifrado hoy en cerca de trescientas unidades familiares.

-Esta junta directiva también tiene el deber de tratamiento igualitario a la 'totalidad de sus socios', sin que existan privilegios hacia un grupo que 'por componer la coral' se definan como prerrogativos, exentos de las mismas circunstancias, derechos y obligaciones que los demás usuarios de la sociedad.

-Esta junta directiva concede y 'otorga', por tanto, las mismas condiciones de uso de sus locales, como de igual forma impone a todos de la misma manera su contribución económica, sin distinción de que unos pertenezcan a la coral y otros no.

-Asimismo, esta junta directiva, no queriendo 'cargarse nada', como describe el señor Pérez Valcácel, sino todo lo contrario, informa a todos su socios de su gran interés de trabajo y gestión en beneficio de la totalidad, 'sin discriminaciones' porque unos canten y otros no.

Desde la entrada de esta junta directiva se ha aumen-tdo la masa social de Albor en más de cien unidades familiares y se han realizado importantes mejoras que están a la vista en el local social,a pesar de las disminuciones de ayudas por los centros oficiales. Por último, manifestamos nuestro interés por seguir mejorando Albor, contando con todos los socios 'sin distinción', así como promulgando el mayor número de actividades posibles en el seno social.

Te puede interesar
Más en Cartas al director