somos funcionarias y dejaremos de consumir

Si, somos funcionarias y no nos avergonzamos, pero no somos el causante de esta crisis, ni el recorte de mi sueldo va a salvar España. Por ello el día 15 de cada mes vamos a dejar de consumir, porque no nos lo podemos permitir: dejaremos de ir a cafeterías y restaurantes (a las cenas de empresa), no compraremos ropa, no iremos al cine ni a espectáculos y compraremos sólo los productos básicos de alimentación.
Sacaremos el poco dinero que nos queda de los bancos, porque ellos si que han causado esta crisis.

Animamos a que la gente denuncie todo aquello que es ilegal, el que cobre en dinero negro, los que no declaran el IVA, y a todos esos que aplauden que a nosotras, por ser empleadas públicas, nos eliminen nuestros derechos (conseguidos a lo largo de lucha de muchos años) y nos rebajen el sueldo.

Denunciaremos todas las irregularidades que se cometan en la Administración, enchufismos , derroches de altos cargos y uso indebido de coches oficiales.

El 6 de enero dejaremos de celebrar el día de Reyes, y a nuestros hijos les diremos que los ha matado Rajoy , por lo tanto a partir del día 10 celebraremos, si podemos, el día del Santo Recorte, si nos queda dinero después de comprar lo básico, pagar la hipoteca, el IVA , el IBE, los medicamentos, etcétera.

Te puede interesar
Más en Cartas al director