TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO

Todos sabemos que es eso de tirar la piedra y esconder la mano. Y pienso que son muchos los que lo practican, a pesar de que, como dirían bastantes, parezca increíble que en el año 2011 se siga practicando el tirar la mano y esconder la piedra. Que se mire como se quiera, esto seguirá sucediendo en 4022, mientras haya chóferes y 'chóferas', que humanos (?) lo somos todos.
Ello viene a cuento porque la matrícula de mi 'no sé cuantos caballos', a pesar de tener un año, ya está vieja por lo machacada. Y el parachoques desencajado. No me consuela nada que fijándome en la delantera de otros vehículos haya comprobado que están las matrículas de un buen número de ellos más agonizantes que la del mío.

Lo que nos repatea, y creo que sin duda puedo escribir en nombre de todo el gremio, es que sigan amenazantes esos artilugios traseros de ciertos coches para enganchar remolques. ¿Es posible que haya tanto traidor suelto? ¿Tendrán rostro o conciencia de protestar por algo cuando cualquier cosa les sucede? Por ello pido al Ayuntamiento o a quien corresponda que si existe una ley que los regula, se ponga en práctica; y si carecemos de ella, que se invente.

Te puede interesar
Más en Cartas al director