Váyase Señor Sánchez por favor

Gracias ya ha conseguido su objetivo: España es un país donde tenemos más: más paro, más deuda, más déficit, más inflación y más descontento general de la población. Hasta sus compañeros de gobierno se presentan en las manifestaciones en contra del Gobierno de coalición al que pertenecen, situación surrealista. Usted sigue estirando el tiempo, a ver si la solución se arregla en el próximo Consejo de Ministros o mediante la respuesta de Europa. 

No espere a ver si Europa nos arregla algo, no espere, es sencillo, viendo la coyuntura que vivimos se me ocurre que una buena idea podría ser bajar o incluso eliminar el IVA de determinados productos básicos como los alimentos de manera temporal hasta que mejore la coyuntura que atravesamos, también podrían ser reducidos los impuestos de los carburantes y energías en general, insisto no de modo definitivo, simplemente de manera temporal. Si usted hace este pequeño gesto y luego se va, convocando elecciones anticipadas estaremos todos satisfechos. 

Váyase señor Sánchez,no alegue más excusas. Baje al albero y enfréntese al toro. El verbo dimitir señor Sánchez se conjuga con responsabilidades políticas.

Te puede interesar
Más en Cartas al director