ZAPATERO CONFERENCIANTE

Dos grandes aciertos ha tenido el presidente de la Junta de Andalucía, José-Antonio Griñan. El primero, tomar la decisión de desvincular la celebración de las elecciones autonómicas conjuntamente con las generales, y el segundo, vetar totalmente la participación del expresidente Zapatero en ninguno de los actos de campaña electoral, habiendo preferido recurrir, una vez más, al histórico Felipe González.
Según parece, de Zapatero puede esperarse casi todo. Ahora pretende convencer a los ciudadanos de que la única razón para dedicarse a dictar conferencias, ¡¡qué morro!!, es para tratar de 'lavar su imagen' (ni con aguarrás), y que se le recuerde como un gobernante moderno y progresista, cuando de sobra sabe que jamás podrá sacudirse el estigma de haber sido calificado como 'el peor presidente de la democracia española'.

Tras meditarlo profundamente, Rodríguez Zapatero ha decidido que sus conferencias deben centrarse en tres temas de vital importancia para la sociedad actual: Socialdemocracia moderna (justificación de sus desdichadas actuaciones), Feminismo (se considera el primer adalid de las mujeres) y el Keynesianismo (la mejor receta para salir de la crisis).

Sobre la afirmación de que 'le llueven las peticiones', no pasa de ser una 'zapaterada' (manifestación falaz  emitida normalmente por personas de perfil intelectual bajo,  que en román paladino se conoce vulgarmente como trola) más. Eso sí, lo hará en calidad de expresidente del Gobierno.

Te puede interesar
Más en Cartas al director