La calle Curros Enríquez será sólo de bajada a partir del jueves

Los miembros de la Policía Local del Concello de Celanova ultiman la colocación de la nueva señalización que reorganizará el tráfico rodado en la villa de San Rosendo. El primero de los cambios en el casco urbano celanovés afectará a los vecinos y conductores que transiten por la calle Curros Enríquez, popularmente conocida como calle Arriba.
El alcalde de la localidad, José Luis Ferro Iglesias, confirmó ayer que a partir del jueves día 4 de octubre solo se podrá circular en sentido descendente (desde la Pedra da Moa hasta la intersección con las calles Colón y A Obra). 'Son evidentes os problemas do tráfico na zona debido a estrechez da histórica rúa', apuntaba el regidor del Partido Popular.


COLÓN Y GONZÁLEZ REY

La restricción del tráfico rodado en la céntrica calle no será la única que en los próximos meses realice el Concello celanovés. La avenida Francisco González Rey o la calle Colón son otras de las vías donde el grupo de gobierno municipal prevé modificar el tráfico rodado con el objetivo de agilizar el paso de los vehículos y la seguridad de los peatones.

Te puede interesar