Contribuyentes sin domicilio fijo deben 31.776 euros a Celanova

El Boletín Oficial de la Provincia de Ourense publicaba ayer los nombres de los 177 deudores (empresas y particulares) con recibos pendientes de pago en el Ayuntamiento de Celanova y que no han podido ser notificados personalmente por vía postal, 'a pesar de intentarse en forma reglamentaria', confirmaban desde la empresa adjudicataria responsable de la gestión de los tributos municipales.
Las deudas que comprenden el periodo 1990-2006 ascienden a 31.776,83 euros y corresponden a un total de 628 facturas referidas a los impuestos de Bienes Inmuebles Urbana y de Bienes de Naturaleza Rústica, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), el servicio de recogida de basura, tasas por la entrada de carruajes, la contribución y los atrasos de licencia fiscal industrial y profesional.

La notificación, firmada por el alcalde Antonio Mouriño, insta a los contribuyentes al pago de la deuda en vía ejecutiva durante un plazo de 15 días naturales. Transcurrido ese tiempo, la empresa iniciará la tramitación para el embargo de cuentas.

Te puede interesar