Curso para hacer a las empresas turísticas más competitivas

Un total de 12 representantes de empresas turísticas de las comarcas de A Limia, Baixa Limia y Terras de Celanova, integrantes del geodestino Celanova-Limia, inician esta mañana en el Aula Cemit de Bande, un programa de formación turística. El curso, organizado por la Feira Internacional de Galicia y la Secretaría Xeral para o Turismo, persigue que las empresas mejoren su preparación para lograr el máximo rendimiento en su asistencia a mesas internacionales de contratación con touroperadores.
La actividad forma parte de un plan de acción que incluirá el desarrollo de un total de 18 cursos en otras tantas localidades gallegas en el marco de la celebración del 'III Salón Turístico de Galicia' y Turexpo Galicia 2013. Los empresarios y responsables de pymes turísticas participarán en sesiones presenciales hasta el miércoles y, hasta el 21 de noviembre, continuará con un seguimiento on-line y una puesta en común de todo lo aprendido. Entre otras cuestiones, aprenderá a delimitar segmentos de clientes y mercados emisores, a definir su concepto de producto y sus ventajas competitivas para plasmarlas en los ejes de comunicación. Asimismo, trabajarán en lograr la efectividad del proceso de negociación, venta, seguimiento y cierre de la operación.

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