Celanova

Los espectáculos equinos abren la “Festa do Cabalo" de Cartelle

Celanova

CELEBRACIÓN

Los espectáculos equinos abren la “Festa do Cabalo" de Cartelle

Varios cientos de personas se dieron cita en las instalaciones de Nogueiró para disfrutar de un concurso-espectáculo que se celebraba por primera vez en Galicia

El concurso "Caballos con talento" (Horses with talent) abrió este sábado en Cartelle la vigésimo primera edición de la "Festa do Cabalo", organizada por la Asociación de Cabalistas O Mundil. Varios cientos de personas se dieron cita en las instalaciones de Nogueiró para disfrutar de un concurso-espectáculo que se celebraba por primera vez en Galicia, así como de la posterior exhibición de "Fantasía Ecuestre", coordinado por Sebastián del Cristo Mourille.

La jornada del sábado, más concurrida de lo habitual debido a los atractivos cambios del programa, concluyó con una cena con baile amenizada por DJ Fidel, y la entrega de premios.


Cabaleiros do Salnés


Una marcha técnica de 16 kilómetros por distintos parajes de Ramirás y Cartelle abrirá las actividades dominicales. A partir de mediodía, está previsto el espectáculo "Cabaleiros do Salnés". Mientras que por la tarde, tras la comida y entrega de trofeos, habrá concierto de Nova Fronteira Barbadás&Cartelle y la jornada de la Copa Federación Galega de Enganche.