Baltar elogió al organismo por su prestación de servicios al ciudadano

La Mancomunidad 'é un exemplo de boa xestión'

Juan Martínez, Pilar López, Juan González, Jaime Sousa, Manuel Velo, Manuel Baltar, José Pérez y Luis Ferro.
El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, reafirmó ayer en Celanova el apoyo económico e institucional del ente provincial con la Mancomunidad Terras de Celanova. Baltar realizó estas declaraciones en el transcurso de la visita a las instalaciones situadas en el barrio de A Ermida, donde se reunió con los regidores de los ocho ayuntamientos mancomunados y a quienes puso como 'exemplo de xestión de servizos para os cidadáns'.
El presidente de la Diputación de Ourense valoró 'os excelentes resultados que se obteñen da cooperación e do traballo coordinado entre o goberno provincial e esta mancomunidade' y alabó 'o gran labor' que realiza en los diferentes programas 'cos que se abordan aspectos tan importantes como son a atención e protección das persoas, a prestación de servizos básicos e o mantemento de infraestruturas', matizó.

Unas palabras que agradeció el presidente y alcalde de Quintela, José Antonio Pérez Cortés, que aseguró que 'sin o compromiso e apoio da Diputación, nestes tempos de crise non poderíamos manter moitos dos servizos que ofertamos'.


CENTRO OCUPACIONAL

En la visita a las instalaciones celanovesas, Baltar tuvo tiempo para conversar con los técnicos y trabajadores de los servicios sociales, bomberos, así como los usuarios del Centro Ocupacional de discapacitados psíquicos, quienes le realizaron una pequeña entrevista en directo para la radio del centro.

Sobre esta instalación, Baltar y Pérez Cortés confirmaron el compromiso por buscar y estudiar nuevas vías de colaboración que mejoren la calidad de vida de los 26 usuarios del centro.

Te puede interesar