Pontedeva recibe 96.000 euros para el acceso al área industrial

Los trabajos incluyen la mejora del pavimento, red de abastecimiento y aceras en el tramo de acceso al área industrial desde el pueblo de Trado

La Vicepresidencia segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación ratificaba ayer la concesión de una ayuda, por valor de 96.000 euros, al Concello de Pontedeva para la mejora de los accesos al polígono industrial de Trado. La subvención, cuya resolución se dio a conocer hace unas semanas, permitirá costear el 80% de los trabajos proyectados, que incluyen la mejora del pavimento, red de abastecimiento y aceras en el tramo de acceso al área industrial desde el pueblo de Trado. 

En la reunión celebrada entre Francisco Conde y el alcalde en funciones Juan Carlos González, se ahondó en la integración de Pontedeva en la iniciativa autonómica Concellos Emprendedores, que ofrece una menor fiscalidad o agilidad en la concesión de licencias industriales. Asimismo, Conde destacó los 600.000 euros invertidos en los últimos 12 años por la consellería en este municipio de Terra de Celanova.

Te puede interesar