El PSdeG pone un buzón para que los vecinos dejen sus quejas

Motivar la participación ciudadana en la campaña para las próximas elecciones municipales ha sido una de las primeras decisiones de la recién nombrada alcaldable por el PSOE para el ayuntamiento de Celanova, María Jesús Boo Montes.
La concejala socialista, que tras la renuncia en 2009 del número uno Alfredo Vázquez ejerce de portavoz local, se presenta con un equipo ilusionado y con muchas ganas de trabajar y cambiar Celanova. 'É un dos retos máis importantes da miña vida no que vou a ir acompañada dun equipo onde se mezcla experiencia e novidade, con xente que aporta unha grande ilusión e que é consciente de que Celanova tocou fondo', destababa Boo Montes, que entiende que 'a partir de agora, co cambio, toca levantarse, elevar a autoestima e traballar por un pobo con grandes potencialidades aínda sen explotar', afirma.

Para ello, el grupo municipal socialista colocará un buzón donde vecinos y simpatizantes puedan incluir sus sugerencias y necesidades para ser incluidas en el programa electoral.

'Pedimos confianza para os socialistas de Celanova, igual que nós confiamos nos nosos veciños e pedimos que participen nesta campaña dicindo qué queren do novo goberno', añadía la alcaldable polos socialistas.

Te puede interesar