Celanova

Ramirás busca dos conductores para el autobús y la desbrozadora

Celanova

Ramirás busca dos conductores para el autobús y la desbrozadora

El Concello también tiene abierto el proceso de selección de las personas destinatarias de las viviendas municipales que se van a rehabilitar en el lugar de A Corredoira con destino al alquiler social

El Concello de Ramirás cierra hoy miércoles el plazo para la presentación de solicitudes para cubrir los puestos de chofer para el tractor con desbrozadora o maquinaria similar y para el servicio de transporte municipal durante el ejercicio de 2021. Los anuncios, que se publicaron el pasado día 24 en el boletín de la provincia, recogen que el procedimiento incluirá la selección del personal necesario para cubrir los puestos y la creación de sendas bolsas de trabajo con una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. 

En el plano social, el Concello también tiene abierto el proceso de selección de las personas destinatarias de las viviendas municipales que se van a rehabilitar en el lugar de A Corredoira con destino al alquiler social. El grupo de gobierno que preside la socialista Isabel Gil tiene previsto presentar el proyecto de rehabilitación de las viviendas a la orden de ayudas publicada por la Xunta.

Te puede interesar
Más en Celanova