formación

Rebulir incrementa el personal formativo para afrontar el nuevo curso

"Ampliaremos actividades que iremos desvelando durante o curso, para darlle unha volta ao noso ciclo de actuación", señalan 

El grupo Rebulir empezará su nuevo curso a partir de este fin de semana. Después de un verano lleno de actuaciones y compromisos que llevaron a la agrupación a distintos puntos de la geografía gallega, e incluso a Euskadi o a Cantabria, mañana se reabrirán las puertas a una nueva etapa, que llega cargada de novedades. Entre las más importantes, se destaca "a ampliación de grupos pola cantidade da xente que temos, pois cada vez somos máis alumnos", explicó el director de la agrupación, Alexandre Sotelino.

Con el objetivo de cumplir la alta demanda, se unirá más personal formativo a la plantilla existente, concretamente los profesionales Jandro Barciela, para gaita y percusión; Álvaro Pérez Marqués, para acordeón, y Cristina Calle, que impartirá baile tradicional para adultos. Además, la asociación cultural continuará coordinando el grupo de etnografía, que se dedicará a recopilar y divulgar información de importancia histórica y cultural, y volverá a organizar el Festival Internacional programado para el mes de diciembre.

"Imos ir ampliando actividades que iremos desvelando durante o curso, para darlle unha volta ao noso ciclo de actuación", continuó explicando Alexandre Sotelino. Las clases empezarán el sábado 28 y desde ese momento seguirán manteniendo la periodicidad semanal habitual. 


“Os Ollos de Miss Margaret"


El último espectáculo en el que está inmerso la asociación cultural Rebulir lleva por título "Os ollos de Miss Margaret". El próximo domingo se podrá disfrutar de una nueva sesión en el Auditorio Municipal de Vilamarín, a partir de las 20,00 horas.

Te puede interesar