LIGA EBA

Un ABO lleno de bajas recibe a un necesitado Zamora

Si la plantilla del ABO ya es corta de por sí parece que esta temporada los problemas en forma de lesión se están multiplicando para el conjunto ourensano.

El equipo entrenado por Juan Norat recibe con sólo seis jugadores sénior y a partir de las doce del mediodía en la cancha central de Os Remedios al Marca de Garantía Chorizo Zamorano, octavo clasificado provisional de la Liga EBA con seis victorias, dos más que los locales.

En el bando ourensano, dos bajas confirmadas, Luis Otero, con un problema en la mano derecha, no estará disponible previsiblemente hasta mediados de marzo y Héctor Cid tampoco podrá estar a las órdenes de Juan Norat.

Además, el base Diego Mallou apenas entrenó durante toda la semana por diversos problemas en los ligamentos e isquiotibiales y el polaco Patryk Bajtus sufrió una torcedura de tobillo en la sesión del jueves que no pone en peligro su participación en el encuentro.

Enfrente estará un Zamora que acumula siete jornadas sin conocer el triunfo, la última ante el Puertalia de León por 72-86.

En el bando visitante destaca la aportación del veterano Tomás Ramón y de Miguel Caballero, por lo que el ABO deberá seguir con la buena línea defensiva marcada en jornadas anteriores para sumar un resultado positivo que le engancharía a los puestos de la zona media de la tabla.

Os Remedios, 12.00 horas
 

Te puede interesar