Monterrei acogerá una jornada muy igualada y con incertidumbre hasta la última prueba

A acabar primero o segundo

Lorena Guitián, en la primera jornada de Liga. (Foto: José Paz)
El Ourense Academia Postal afronta la primera oportunidad de consolidarse en la División de Honor tanto con su equipo masculino como con el femenino, este último en el año de su debut en la categoría.
Segunda jornada de la ‘Liga’ nacional de atletismo, en la que el Ourense Academia Postal luchará por mantener la División de Honor tanto con su equipo femenino como con el masculino, el primero de ellos en el año de su debut en la categoría.

Hasta Oviedo partían ayer las académicas, donde les espera un cuadrangular en el que tendrán como rivales a Marathon, Pamplona y Oviedo. Las académicas acuden a esta cita con las bajas significativas de Ana Toral y Lucía Domínguez. Lucharán por el segundo puesto, aunque el objetivo no será fácil conseguir.

Las pistas Josefina Salgado vuelven a acoger un encuentro de la máxima categoría masculina. Ahí medirán sus fuerzas el Ourense Postal, Gimnástica de Pontevedra, Universidad de Burgos y Diputación de Córdoba, entre las 17,00 y las 20,15 horas. Un orden, primero y segundo, que firmarían los dos equipos gallegos en liza, pues significaría la permanencia.

No se permiten fallos, máxime siendo un encuentro tan igualado, en el que lograr una de las dos primeras plazas puede ser cosa de punto arriba punto abajo; el que menos falle, se salva.

Te puede interesar