Deporte local

El Aceites Abril, a despejar dudas

Deporte local

Voleibol

El Aceites Abril, a despejar dudas

Sigue en directo con Telemiño y La Región entre el Club Voleibol Ourense y el Astillero.
El Aceites Abril recibe en O Pompeo al Voleibol Astillero tras sufrir su primera derrota liguera ante el Valladolid

El impecable inicio de temporada del Aceites Abril, cuatro victorias en los cuatro primeras jornadas se vio cortado con la derrota de la pasada semana ante el Universidad de Valladolid por tres sets a cero. "No tuvimos nuestro día y fuimos inferiores al rival, creo que perder el primer set fue clave", comenta Pablo Pérez, entrenador del Aceites Abril. 

Esta mañana (11:30 horas) las ourensanas buscarán reencontrarse con la victoria ante el Voleibol Astillero, que es séptimo con un sola triunfo. Pese a ello, Pérez comenta que "va a ser un partido complicado, tenemos claro que si queremos lograr el triunfo debemos de mejorar nuestro saque, algo que nos penalizó mucho en Valladolid. Si llegamos a un 60% de acierto tenemos muchas posibilidades se sacar adelante el encuentro. Es muy importante ganar para coger confianza y olvidar la dolorosa derrota de la semana pasada".

No será de la partida Alexandra, que estará de baja toda la semana tras una rotura de menisco y ligamento cruzado. Por otro lado, recupera a a Ania y Xulia, que no pudieron ser de la partida ante el Universidad de Valladolid.

En directo en la web de La Región

El encuentro se podrá ver en directo desde las 11:30 horas en la página web del diario La Región (www.laregion.es) y en diferido en Telemiño (19:00 horas). El duelo contará con la narración de Fabián Clinaz y los comentarios técnicos de Rosiane Sánches.