FÚTBOL

Al Barco le toca madrugar

ivan Oviedo y Rubén García.
photo_camera ivan Oviedo y Rubén García (MIGUEL ÁNGEL).
Gabi Misa, uno de los jugadores más conocidos en Tercera, dejó el Choco y firmó en el Valladares de la Preferente Sur

A las siete y media de la mañana parte la expedición del CD Barco desde Calabagueiros, para medirse, desde las doce de la mañana, al Choco. Un buen partido entre dos equipo que quieren pelear por los puestos de promoción de ascenso a Segunda B. En la mañana de ayer, los barquenses realizaron la última sesión de entrenamiento, en la que no hubo ninguna novedad y el técnico Manolo Pérez podrá contar con todos sus jugadores, salvo Marcos Jimeno, que decidió regresar al País Vasco. 

Tras la suspensión del partido ante el Pontellas, los barquenses quieren sumar tres nuevos puntos, aunque  Manolo Pérez es cauto. "Quiero ver como nos encontramos tras la vuelta del parón y ante un buen equipo que tiene mucho potencial y sobre todo en su campo son muy difíciles de superar".

Lo positivo es que será un partido con "dos estilos muy similares, por eso serán importante conseguir tener la pelota y el control del juego, algo que ellos hacen bien".


Gabi Misa dejó a los vigueses


En los de Redondela la principal ausencia es la del centrocampista Gabi Misa, que luego de cuatro temporadas decidió dejar el equipo y incorporarse al Valladares. También se fue Dani Reguera, que era un producto de la cantera choqueira. La novedad es la llegada del delantero Edu Otero, que había pertenecido al Ourense CF y que esta temporada estaba en el Rápido de Bouzas de Milo Abelleira.

Santa Mariña; 12:00 horas.

Te puede interesar