ESTADIO DE O COUTO

Alberto Quintas: “Es importante volver a jugar aquí”

El vicepresidente Alberto Quintas, del Ourense CF.
photo_camera El vicepresidente Alberto Quintas, del Ourense CF.
El anhelo del conjunto pontino es poder disfrutar del estadio en una nueva categoría

El vicepresidente del Ourense CF, Alberto Quintas, el otro equipo que volverá a jugar en O Couto entiende que “es importante volver a jugar en una instalación como la de este campo que ha sido siempre un referente aquí y en cuanto a las obras de reforma del césped ha quedado muy bien y nos gustaría que la temporada que viene empezar y acabar la liga en este estadio”.

Dado el inmejorable momento por el que atraviesa el equipo y con grandes opciones de que el año próximo siga disfrutando de las remodeladas instalaciones jugando en la Primera RFEF. “Sería extraordinario que ello sucediera aunque sabemos que es muy difícil el ascenso, ojalá porque el sueño está ahí. Vamos a intentarlo y sería precioso poder estrenarlo en una categoría nueva si se diera el caso del ascenso y en un campo renovado y con un césped espectacular daría gusto jugar ahí”.

En esta campaña los aficionados volvieron a disfrutar de su equipo en el campo municipal de Oira y según el vicepresidente esta vuelta inminente a O Couto “Ourense es una ciudad pequeña y tenemos la suerte de tener un campo que está dentro de la propia ciudad y para la gente no es un inconveniente como si tienen que ir a un campo alejado. Lo único que yendo a O Couto no hay sitio donde aparcar”.

Si bien Alberto Quintas aún no entró al remodelado estadio ourensanista, “sí vi los vídeos y las fotos publicadas y por aquella gente que sí tuvo tiempo para acercarse para tomar buenas nota de lo realizado, me han dicho que está realmente muy bien lo que es la superficie del terreno de juego. Está claro que las instalaciones, como todo, se pueden mejorar. Se han hecho un profundo acondicionamiento cambiando los asientos y demás”.

“Para los futbolistas poder jugar en un campo con las dimensiones de O Couto y en concreto con el césped era un problema y ahora se disfrutará del espectáculo”.

Te puede interesar