El Apóstol cobra ventaja en la Primera Nacional masculina

El Apóstol cobra ventaja en su andadura dentro de la Primera Nacional masculina de hockey sobre hierba gracias al triunfo del pasado sábado contra el hasta ese momento segundo clasificado, el Cidade de Ourense, por un más que apretado 1-0.
Pierde por contra el compás el Albor, que perdió en Mariñamansa ante el Vigo por 1-2, lo que deja al equipo ourensano fuera de los dos primeros puestos, en tanto los olívicos pasan a ser ahora segundos.

Claro triunfo del Barrocás B ante el Cudeiro, 0-8, que deja a estos a tan sólo dos puntos del último puesto, el del Leonés.

En cuanto a los dos máximos representantes del hockey ourensano, la jornada fue muy negativa. Era de esperar del Ourense H.C., que todavía no ha puntuado en lo que va de Liga en la División de Honor femenina y al que una nueva derrota le puede llevar ya al descenso matemático.

El Barrocás A, que pareció haberle cogido el aire a la División de Honor B masculina, echó por tierra el trabajo de las últimas jornadas ya no sólo por perder con el Vallés, sino sobre todo por el hecho de hacerlo en casa. Se escapan las opciones de ascenso.

Te puede interesar