El entrenador del conjunto ourensano ya solicitó las necesidades más urgentes para reforzar la plantilla

Apoyo total a Luisito

Como no podía ser de otra manera, el nuevo grupo directivo mostró su total confianza en Luisito como entrenador de la primera plantilla: 'Hay que hacer un agradecimiento especial a Luisito y a la plantilla por el trabajo que llevan realizado estos días, a partir de ya contamos contigo -con el técnico- para sacar adelante el proyecto deportivo', señaló José Ramón Fernández Morgade.
Después de la pertinente rueda de prensa, Morgade y González se reunieron con el cuerpo técnico y Luisito ya le puso sobre la mesa las necesidades para perfilar la plantilla: 'NMos habló de ocho o nueve jugadores y le dijimos que se pusiera manos a la obra. ¿Plenos poderes? Sí, teniendo nosotros conocimiento y dentro de unos límites razonables de dinero él será quien lleve la parcela deportiva', añadió Fernández Morgade, quien reconoce que 'se trata de una persona campechana, honrada y trabajadora, por eso nunca nos planteamos prescindir de sus servicios si accedíamos al club'.

Luisito remarca que 'máis ou menos xa se sabían as necesidades do equipo, con oito fichaxes podería ser suficiente. ¿Días duros? Por diante quédame unha tarefa enorme para tratar de confeccionar unha plantilla que acade a meta de salvar a categoría, que será un obxectivo complicado, e para eso queda moi pouco tempo, levamos moito retraso'.


LOS QUE YA VOLARON

Luisito ya había hablado con varios jugadores que finalmente volaron: 'Estaban apalabrados pero tiñan máis ofertas e non iban a estar esperando, buscaremos outros'.

Te puede interesar