El Cerceda aprovechó dos jugadas a balón parado para derrotar a un rival con escasa puntería ante la portería local

Al Barbadás le falta gol

El delantero Walter Martín persigue a un rival en el partido ante el Alondras.
El Barbadás sigue echando de menos a Martín Pérez. La ausencia del delantero y la falta de acierto de sus relevos en la punta de los de Jorge Regal sigue minimizando la producción de un equipo que tutea a cuantos rivales se ha encontrado en el camino en su estreno en Tercera División.
En Cerceda, los visitantes nunca fueron inferiores. A los dos minutos Walter Martín adelantó en el marcador al Barbadás. No perdonó un buen centro de Jaime.
La alegría duró poco. Dos jugadas de estrategia le dieron la vuelta al marcador. En la primera, a los 15 minutos, no falló Aitor Díaz. Dos después marcó Canedo. Dos faltas laterales que hicieron trizas a un Barbadás habitualmente fiable en el juego aéreo.
En la segunda mitad el Barbadás pasó de competir a dominar. Con el viento a favor, el partido se desarrolló en el terreno de juego local. Más posesión y tres buenas ocasiones que se quedaron en nada.
Prada tuvo un buen mano a mano con Christofer que no supo resolver. La mejor ocasión la tuvo Jaime, que se revolvió en el área y remató con potencia al larguero. El rebote cayó a centímetros de la línea de gol.
Ahí se acabaron las opciones de un Barbadás que no mereció perder. 'Ya llegarán momentos mejores. Los detalles de la temporada pasada no los tenemos a favor ahora. Lo que está marcando la diferencia en los partidos es la calidad en la definición', asegura el entrenador del Barbadás, Jorge Regal.
Para el partido del próximo domingo ante el Racing Vilalbés se espera el debut del último fichaje del Barbadás. El extremo Rafita podría jugar precisamente ante su ex equipo.

Te puede interesar