El Barbadás pretende olvidar y mirar a Ordes

photo_camera El jugador Rafita, del Barbadás, presiona a un jugador del Negreira

El equipo regresó a los entrenos con la idea de borrar la imagen del último partido.

Olvidar cuanto antes la imagen ofrecida el pasado domingo ante el Negreira cuando cayeron derrotados por 1-2 y regresar a la senda de las victorias. Con esas premisas volvieron el lunes a los entrenamientos los jugadores de un Jorge Regal que el pasado fin de semana se marchó muy decepcionado del campo de Os Carrís, y lo que es peor, lo hizo de sus propios jugadores.

Pero pasó el día, paso la romería y toca hacer borrón y cuenta nueva. Además el técnico azulón Jorge Regal aclara que "este es un equipo que hizo muchas cosas muy buenas a lo largo de toda la temporada y solo por lo hecho el pasado domingo ante el Negreira no vamos a tirar la toalla, aunque si es verdad que me sentí tremendamente decepcionado"

Va más lejos el técnico Regal asegurando que "los jugadores tienen que ser conscientes de que detrás tenemos una afición que cada día que pasa se engancha más a nosotros y de que tenemos una directiva que cumple religiosamente con nosotros en los pagos todos los meses, así que nosotros somos unos privilegiados, no nos debemos olvidar de eso". Y es que el entrenador del Barbadás tiene la impresión de que "algunos jugadores ya están pensando más en la próxima temporada que en esta que todavía no finalizó y no es así. Si este equipo quiere crecer tiene que ser con gente comprometida por que yo tengo una máxima que siempre aplico y es que el compromiso en la vida es fundamental".

Fue la resaca que dejó una derrota ante el Negreira que clasificatoriamente no significó nada ya que el equipo no tiene ningún tipo de problema clasificatoria por la zona de abajo y tiene imposible optar a los puestos altos de la tabla.

Pero otra cosa es dejarse ir en los partidos, eso Regal no lo permite.

Tras las dos primeras sesiones de entrenamiento semanales, hoy tienen jornada de descanso. El delantero Hugo García y el defensa Oli regresaran ante el Ordes tras cumplir un partido de sanción y también podría hacerlo el lateral Alfredo que desde el lunes se incorporó a los entrenamientos una vez recuperado de la microrotura que le tuvo un par de jornadas apartado de los terrenos de juego. También confirmaron desde la entidad de A Valenzá la incorporación de dos nuevos fichajes. Se trata de los jugadores del Pabellón de la División de Honor juvenil Diego García y Álex Boan que entrenaran con el primer equipo y jugaran habitualmente en el filial, el Barbadas B. Aunque hasta la próxima semana no esta prevista su incorporación a su nuevo equipo.

Te puede interesar