El equipo ourensano visita el campo del Bergantiños para tratar de acercarse un poco más a la permanencia

El Barbadás repite fuera

Rafita pelea un balón ante un defensor del Celta B en el último partido disputado enOs Carrís. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
La jornada pasada fue As Somozas y ésta, Carballo. Dos salidas consecutivas para un Barbadás que nunca ha tenido síndrome del desplazamiento y que debería dejar la permanencia matemática a tiro esta jornada.
Los locales están virtualmente descendidos y sólo han sumado 3 de sus 33 últimos puntos en juego. El entrenador del Barbadás, Jorge Regal, no acepta ese dato: 'No podemos pensar que será fácil. Compiten muy dignamente todo los partidos y para ellos es una final. Podríamos decir que es un partido vital para ellos y fundamental para nosotros'.

No podrá contar para este partido con Alfredo y Felipe y Jorge regresará al lateral derecho. No habrá sorpresas en un equipo inicial que sólo tiene una duda, Prada o Fran en la banda izquierda.

'El equipo está bien y con ilusión. Lo pasamos mal el día del Celta B pero la semana pasada ya recuperamos las buenas sensaciones en defensa', asegura el técnico.

El Bergantiños necesita un milagro para evitar el descenso a Preferente pero la directiva coruñesa dio un paso al frente renovando esta misma semana a Lavandeira para que el técnico prolongue un proyecto con muchos jugadores formados en el Deportivo.

Ekedi y Julio Bayo exigirán físicamente a un Barbadás que tendrá en el centro del campo a Nuno y Luis González con Nacho Currás en el centro de la defensa junto a Martín Fernández. Arriba, los de siempre, la omnipresencia de Martín Pérez y la calidad de Rafita.

Una cita que puede y debe dejar al Barbadás una temporada más en la Tercera División y preparar la fiesta del próximo domingo en Os Carrís.

AS EIROAS, 17,00 HORAS.

Te puede interesar