FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Al Barbadás le sobró el final

<p></p>
photo_camera Iago Quintairos y Cassio tratan de frenar el avance de un jugador del Compostela.

Los ourensanos plantaron cara al Compostela pero en los últimos diez minutos acabaron derrotados ante el empuje del equipo santiagués

El Barbadás vió cortada su racha de siete jornadas sin conocer la derrota al caer en el Multiusos de San Lázaro ante el Compostela por dos goles a cero.

Los ourensanos, que sabían de la dificultad del partido,plantearon un partido en el que predominara el aspecto físico, sabedores de la calidad del equipo santiagués, para evitar que practicaran su habitual fútbol de toque.

Primera parte nivelada

En la primera parte le salió bien el planteamiento al Barbadás, ya que apenas pasaron por apuros. El Compostela llevaba el control del juego, pero el equipo de Miki López, bien asentado en la parcela defensiva no pasaba dificultades y trataba de buscar las contras para sorprender al equipo local.

En esta primera parte, una buena incursión de Alfredo a la que no llegó el delantero Rodrigo por muy poco y un disparo lejano de Luis González fueron las mejores ocasiones para los azulones, que también vieron como el Compostela probó fortuna con una par de disparos que solventó Berto.

En la segunda parte, el equipo local se fue en busca de un gol que cambiara el rumbo del partido, pero el Barbadás desbarataba una y otra vez las acometidas locales.

Sin embargo, en los últimos diez minutos, los santiagueses encontraron premio a su insistencia y el delantero Santi Gegunde, al aprovechar un mal despeje de la defensa ourensana, superaba a Berto conun tiro raso y rompía el empate inicial.

Ya en el tiempo de descuento, una internada por banda de Martín, la culminó el Gegundez nuevamente para hacer el 2-0 que sería definitivo y que pone punto y final a la buena racha del equipo azulón.

Te puede interesar