FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barco se arrima a la cima

img_8626_result
photo_camera El barquense Javi Recamán intenta marcharse por velocidad de un jugador del Noia.

Un gol en propia meta del defensa visitante Bendaña deja a los de Javi Rey a dos puntos de la promoción de ascenso

El Barco sigue sumando victorias y ya acumula once jornadas sin conocer la derrota. En esta ocasión derrotó al Noia por 1-o, una victoria que le aúpa a la quinta posición, a dos puntos de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda B.

Aunque el partido ante el Noia fue más disputado de lo que podía deparar la clasificación de ambos equipos. Salió más enchufado el Barco, dominando el juego y tratando de abrir el marcador y de esa forma tener más tranquilidad.

La primera gran ocasión fue en el minuto 16. Javi Recamán sacó un córner que el central Pablo Corzó remató con solvencia, pero su cabezazo fue devuelto por el larguero cuando ya se cantaba el gol local. Siguieron dominando los ourensanos aunque sin grandes ocasiones, ante un Noia, que esperaba su oportunidad, ante una defensa local que abortaba los tímidos ataques visitantes. Antes del descanso, Borja probó fortuna con un disparo lejano, pero se fue lamiendo el poste del meta Toledo.

En la segunda parte, de nuevo en un saque de esquina local llegó el 1-0. De nuevo lo ejecutó Javi Recamán y el defensa visitante Bendaña sorprendió a su portero y mandó la pelota al fondo de la red.

Rodri perdonó la sentencia

El Noia se fue en busca del empate, aunque con más corazón que buen juego y el Barco pudo sentenciar en una contra. Corría el minuto 84 cuando el delantero local Rodri Alonso, tras irse por velocidad de su par, no pudo superar al meta Toledo, que despejó en una gran intervención. Al final, victoria por la mínima, pero tres puntos más que permiten soñar a los barquenses.

Te puede interesar