FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco debe ganar ante un Castro que está desahuciado

photo_camera David Álvarez, del Barco.

"Buscaremos la victoria ya que es un partido muy importante y si la logramos meteríamos a muchos equipos por detrás nuestra", afirma el técnico del conjunto valdeorrés

Toca arrimar el hombro para lograr una victoria que deje a los barquenses con 40 puntos y un camino muy despejado para la recta final de liga.

Y es que aunque sobre el papel puede parecer un partido asequible el de esta tarde ante el Dubra, no quieren confianzas. Matematicamente no esta descendido aunque todos saben que la próxima temporada jugará en la Preferente Grupo Norte.

No por ello el encuentro va a ser fácil, ni mucho menos. Pocas novedades presenta un Barco que a las once de la mañana comenzó un desplazamiento, con parada en Lalín para comer. Siguen ausentes por lesión el defensa Deivis, Javi Recamán y  Adil, además del defensa Asier,  que tendrá que cumplir un partido de sanción. Regresa el polivalente Borja, ausente por sanción.

Espera Javi Rey que la imagen sea muy distinta de la de hace quince días, y tiene claro que "no tiene nada que ver un partido con otro. Somos sabedores de lo que nos jugamos y buscaremos la victoria ya que es un partido muy importante y si la logramos meteríamos a muchos equipos por detrás nuestra y sería un punto de inflexión casi definitivo ya que con 40 puntos nos haría ver las cosas de manera".

Juan Baleato; 17,00 horas.

Te puede interesar