El Barco gana su primer partido amistoso frente a la Sarriana


El Centro de Deportes Barco jugó y ganó el primer amistoso de esta pretemporada que le llevó a tierras lucenses luego de vencer a la Sarriana por 1-2.

El partido comenzó de la mejor forma para los rojillos que, al minuto de juego, ya hicieron el 0-1. Fue obra del canterano Manu que remató de volea un buen centro de Josué. La primera parte fue dominada por el equipo de Javi Rey que pudo irse al descanso con más goles a favor, ya que dispuso de tres ocasiones claras, pero entre el meta local y la falta de acierto no lograron un marcador mayor.

En la segunda parte, debido a los numerosos cambios el partido se igualó y también el marcador. Llegó el empate local en el minuto 70 obra de Julio Camba que remató de cabeza un saque de esquina. Pero el equipo barquense fue a por la victoria y llegó en el minuto 82. Fue un penalti cometido sobre el juvenil barquense Oviedo que el canario Óscar Martín no perdonó para poner el 1-2 que ya fue definitivo.

El próximo partido será ante sus aficionados en Calabagueiros el próximo miércoles desde las ocho y media ante la UD Ourense, los dos equipos ourensanos que competirán en Tercera Federación.

Te puede interesar
Más en Deporte local