FÚTBOL

Un Barco irreconocible cae en San Lázaro

El Barco sufrió en San Lázaro /(EL CORREO GALLEGO).
photo_camera El Barco sufrió en San Lázaro /(EL CORREO GALLEGO).
El Compostela fue muy superior y sólo la falta de acierto y el meta Iván Oviedo privaron a los locales de una goleada
BARCO 1 - 0 COMPOSTELA

 

El Compostela derrotó por 1-0 al Barco y se mantiene líder en solitario de la Tercera, luego de ganar los tres partidos disputados. Mientras el Barco sigue sin encontrar el juego de la pasada temporada y tras no saber todavía lo que es ganar un partido, entra en descenso.

El partido de San Lázaro fue un monólogo de los locales, ante un Barco desconocido y que no consiguió meterse en ningún momento en el partido. La única ocasión local fue un remate de Juanito Bazo, tras centro de Marcos a los cinco minutos. Desde ese momento, acosó y derribo de los de Iago Iglesias. A los ocho minutos, Miki puso a prueba a Iván Oviedo, que salvó el remate. A los 12, Pablo Antas remató de cabeza y de nuevo salvó  el meta barquense. A los 20 minutos, de nuevo Miki tuvo el 1-0 pero su remate se marchó fuera. También a balón parado probó fortuna Pablo Antas, en dos ocasiones, pero sus lanzamientos se fueron arriba.

En la segunda parte no cambió la decoración. Rodrí Alonso, Pablo Antas o Josiño Filgueira crearon buenas ocasiones, pero unas veces el meta barquense y otras los fallos de los locales, evitaban el 1-0.

Del Barco seguía sin haber noticias y al final, el Compostela consiguió romper el 0-0. Corría el minuto 88 cuando un centro desde la derecha lo remató en el segundo palo en defensa Jimmy con un tiro cruzado que hacía justicia a lo visto a lo largo del partido, con un Compostela que fue muy superior. 

Te puede interesar
Más en Deporte local