FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco no encontró oposición en el Dubra

<p></p>
photo_camera El barquense Javi Ballesteros pelea una pelota con un jugador del Dubra.

Los jugadores de Javi Rey fueron muy superiores y lograron una cómoda victoria por 0-3

Tarde plácida para el Barco, como hacía muchas que no tenía. Los de Javi Rey vencieron por un claro 0-3 a un deshauciado Dubra, en un partido en el que fueron superiores desde el primer minuto hasta el final del choque.

El partido estuvo marcado por las duras condiciones climatológicas, con mucho viento, lluvia y por momentos fuertes granizadas.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los valdeorreses controlaran el partido totalmente. Avisaron con una primera ocasión que perdonó Ivan Murillo, pero a los 18 minutos lograron el primer gol. Fue una internada por banda izquierda de Ivi Vales que remató desde la frontal David Álvarez y su disparo, tras dar en el larguero, se coló en la meta de Iván Couto.

El control del partido era del Barco que no pasaba por ningún tipo de apuros y que pudo incrementar la cuenta en el minuto 33, pero el remate de cabeza de Borja, tras un saque de esquina, se marchó rozando el palo. Y en el 38, perdonó Javi Ballesteros el segundo, cuando disparó desde fuera del área, también rozando el palo.

Algo que no hizo en el 40. Esta vez el zamorano no perdonó un buen centro de David Álvarez y con un remate con la derecha, superó a meta local y puso un 0-2 tranquilizador en el marcador.

La segunda parte tuvo poca historia. El Dubra quería pero no podía ante un Barco muy bien posicionado y que tenía el control absoluto del partido.

En la primera media hora de la reanudación pudo incrementar la cuenta el equipo de Javi Rey, pero primero un buen zarpazo de Ivi Vales y más tarde una ocasión muy clara, de nuevo de Javi Ballesteros, que solo ante la portería local mandó fuera un balón que ya se cantaba gol en el seno de los rojillos.

Primer gol de Beceiro

En el tramo final del partido llegó el tercero y definitivo. Fue obra de Iago Beceiro, que marcó su primer gol con la camiseta del Barco. Fue una contra que finalizó el coruñés con una sutil vaselina, ante la que nada pudo hacer el portero local. Y todavía pudo hacer doblete, pero un buen disparo desde la frontal se le marchó rozando el palo.

Segunda victoria consecutiva de un Barco que suma 40 puntos y espera la visita del Compostela con mucha más tranquilidad.

Te puede interesar