FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco quiere seguir la buena racha

s
photo_camera El delantero rojillo Mitogo trata de superar a Diego, defensa del Silva. (PEDRO PUIG)

El equipo valdeorrés acumula ocho jornadas sin conocer la derrota, aunque el Silva se muestra como un conjunto peligroso

El Barco juega como local en un partido al que los valdeorreses llegan en el mejor momento de la temporada, con ocho jornadas sin conocer la derrota y en puestos de promoción de ascenso.

Lo hacen con dos bajas. Rubén García, que sigue recuperándose de su lesión, y Sito Cruz, que está sancionado. La novedad es la vuelta de Deivis, ya recuperado. 

Recuerda el entrenador local Javi Rey que "se trata de un partido entre dos buenos equipos de la parte de arriba de la tabla. El Silva solo está tres puntos por debajo nuestra y si queremos estar entre los cuatro primeros este partido tenemos que ganarlo, y más jugando en casa ante nuestro público".

Aunque avisa, pues "tendremos que ir con cautela. Ellos son un rival muy físico y con mucho poderío en el juego aéreo", por eso tiene claro que "debemos ponerle mucho ritmo, tener tranquilidad y estar acertados en ataque". Y un detalle más que considera importante: "Ellos juegan en un campo sintético y de reducidas dimensiones por eso tenemos que aprovechar bien Calabagueiros, tratar de buscar el juego por bandas y por dentro para sorprenderles, pero sin prisas ya que ellos están muy ordenados y siempre está bien posicionado."

Por último, espera Javi Rey que "la situación en la que estamos nos ayude. Nos encontramos en una buena racha y tenemos que intentar alargarla lo máximo posible, porque la mala seguro que va a llegar, aunque esperamos que todavía tarde mucho tiempo".

Calabagueiros; 17:00 horas.

Te puede interesar