Tercera División

El Barco no quiere sorpresas

Los jugadores del conjunto valdeorrés celebran un gol. (Foto: Miguel Ángel)
photo_camera Los jugadores del conjunto valdeorrés celebran un gol. (Foto: Miguel Ángel)
El técnico barquense Iván González tiene a toda la plantilla a su disposición para el partido de esta tarde ante el As Pontes

El Barco, viaja esta tarde al campo de O Pobado para enfrentarse a un As Pontes que se juega una de las últimas bazas para intentar salvar la categoría. El CD Barco comenzó bien pero sufrió la inesperada derrota ante el Fisterra. Por eso quieren volver esta tarde a encontrarse con las victorias e intentar enlazar una buena racha de resultados que le permita afrontar los siguientes partidos con tranquilidad.

La mejor noticia para el entrenador barquense, Iván González, es que por primera vez desde que llegó al equipo de Calabagueiros podrá contar con toda la plantilla, una vez recuperados Ivi Vales y Omar Navarro ausentes en el último choque.

Tiene claro el técnico rojillo que "luego de sufrir una derrota nos toca volver a ganar para recobrar la confianza", aunque tiene claro que "pese al traspiés sufrido ante el Fisterra, que pienso fue por circunstancias, el equipo estuvo bien  y veo que cada semana va a más".

Sobre el rival de esta tarde afirma Iván González que "seguro que veremos un equipo muy distinto al que jugó hace siete días en O Couto. No estarán tan cerrados y buscarán un encuentro más de ida y vuelta. Tenemos que saber que en esta categoría todos los partidos son complicados y será importante igualar la intensidad" y termina reconociendo que "ahora mismo me preocupa más mi equipo que los rivales. Que seamos capaces de estar a nuestro mejor nivel".

O Pobado; 17: 30 horas

Te puede interesar