Barco y Melias necesitan los puntos, el Ourense B intenta seguir la racha

Décima jornada de liga en Preferente y de nuevo a los tres equipos ourensanos le corresponde jugar como locales.
El más madrugador será el Ourense B que desde las doce de la mañana recibe en el Campo da Aira, en Velle, al Pontellas. El filial rojillo intentará seguir con la buena racha que muestra como local donde en los cuatro partidos disputados sólo ha cedido un empate.

El técnico Manel Vázquez mantiene el discurso de jornadas anteriores afirmando que 'debemos ponerle mucha intensidad como hacemos habitualmente en los partidos de casa, eso puede darnos la victoria aunque sino es así estoy seguro de que vamos a sufrir'.

El Melias regresa a su campo de a Abelleira para recibir desde las 16:15 horas al Gondomar. Cinco derrotas consecutivas es el balance de las últimas jornadas por lo que tienen que tratar de cambiar esa dinámica cuanto antes. Miguel Carballo, su entrenador, así lo confirma: 'Tenemos que romper esta racha que llevamos y en éste partido tenemos que sumar como sea. Debemos ganar en confianza y recuperar las sensaciones de principio de temporada para poder estar vivos en la competición'. Cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción del goleador Gele.

El Barco será el último en comenzar su partido. El Estradense es el rival que visita Calabagueiros desde las cuatro y media de la tarde. Borja Fernández, con una luxación en el codo, Adri Novo, que arrastra una rotura fibrilar e Iván Vedo, ausente toda la semana con un proceso gripal son baja segura. Mientras que Diego Bam Bam, Javi Recamán y David Rodríguez con diversas molestias son duda. Pese a estos contratiempos, el técnico Javi Rey no pierde la esperanza de lograr los tres puntos: ' Para nosotros es un partido clave que nos puede marcar el futuro en esta temporada ante un rival directo'.

Te puede interesar