El Barrocás se atasca

Xurxo Cid, capitán del Barrocás, conduce la bola ante un rival en Mariñamansa.
photo_camera Xurxo Cid, capitán del Barrocás, conduce la bola ante un rival en Mariñamansa.
Los de Roberto Oliveira cayeron en Mariñamansa ante el Benalmádena en un partido que se resolvió en el último cuarto

Tal y como ocurrió en la primera vuelta, el Barrocás cayó ante el Benalmádena, aunque en esta ocasión 1-4 en un encuentro que se decidió en el cuarto y último parcial. Los ourensanos comenzaron bien y fueron los dominadores de una primera parte que concluyó con empate a uno en el marcador. Los visistantes se adelantaron con un tanto de Chema tras un mal despeje de la defensa, aunque antes del descanso, Luis Antonio Estévez empató el choque tras una internada por la banda derecha.

En el tercer cuarto, los andaluces se pusieron por delante gracias a un gol de Antonio de penalti córner después de un error local en el repliegue defensivo. En el último período, los naranjas se desdibujaron y encajaron dos tantos seguidos, obra de Kilian y Fede, en sendos contraataques cuando los locales jugaban si portero.

Roberto Oliveira

Tras el partido, el técnico del Barrocás, Roberto Oliveira, comentaba que “habíamos hablado del peligro de ellos fuera de casa, ya que son un equipo sólido y rocoso. La verdad es que nos cuesta jugar este tipo de partidos, en los cuales llevamos el peso del juego. No han jugado mejor que nosotros, pero sí más inteligentes, solo queda felicitarlos y aprender”.

Después de siete partidos, los ourensanos suman dos victorias, dos empates y tres derrotas, y ocupan la sexta plaza en la tabla clasificatoria con ocho puntos. El próximo encuentro de los naranjas será el próximo sábado a las 15:00 horas ante el Egara a domicilio.

Te puede interesar