Hockey hierba

El Barrocás, dispuesto a certificar la permanencia en la División de Honor B

Los jugadores "naranjas" celebran un gol en Mariñamansa.: Xesús Fariñas
photo_camera Los jugadores "naranjas" celebran un gol en Mariñamansa. // Xesús Fariñas
"Debemos llevar el peso del juego y, sobre todo, aguantar sus primeros minutos", subraya Roberto Oliveira

A la División de Honor B del hockey hierba masculino nacional le quedan ocho días para cerrar la liga regular. Una semana para definir casi todo por arriba y todo en la parte baja de la clasificación.

Inmerso en la lucha por la salvación se encuentra un Barrocás que a pesar de estar haciendo un gran campeonato no ha logrado abrir un hueco definitivo con la zona de descenso. Lo importante, que el conjunto "naranja" depende de sí mismo. Lo más peligroso, que hoy afronta un duelo para el todo o casi la nada, al rendir visita al Complutense madrileño, el colista del grupo, pero solo a una victoria del equipo de Roberto Oliveira. "Es un lujo depender de nosotros mismos, pero hay que estar muy centrados", avisa el entrenador ourensano.

Oliveira destaca que "debemos llevar el peso del juego y, sobre todo, aguantar sus primeros minutos", en referencia al equipo joven pero con talento al que esta tarde se medirá desde las 18:00 horas en San Sebastián de los Reyes.

El Barrocás viajó sin dos de sus jugadores, Sanginés y Anxo. Los demás, todos en plenitud de condiciones para afrontar un duelo en el que los ourensanos están dispuestos a certificar la permanencia.

San Sebastián de los Reyes, 18:00.

Te puede interesar