El Barrocás se quedó muy cerca de remontar al SPV

Xurxo Cid, capitán del Barrocás, conduce la bola ante un rival en Mariñamansa.
photo_camera Xurxo Cid, capitán del Barrocás, conduce la bola ante un rival en Mariñamansa en una foto de archivo.
Perdió por 4-3 en su visita al SPV Complutense en un partido que arrancó muy igualado

Tercera derrota consecutiva en la División de Honor B de hockey hierba para un Barrocás al que se le complica alcanzar el top-4 en la primera fase de competición. Este miércoles perdió por 4-3 en su visita al SPV Complutense en un partido que arrancó muy igualado (0-2 al final del primer cuarto), pero que se le empezó a torcer ya en la primera parte (2-0 al descanso) y más en un tercer cuarto en el que volvió a encajar otros dos goles. Sin embargo, arriesgó a la desesperada en la recta final y en cuatro minutos logró tres goles para rozar una remontada que no pudo culminar.

De penalti-córner abrió el marcador el conjunto madrileño en el minuto 17:25, con el 1-0 de Javier Fresnillo, y amplió la ventaja en el 24:25 con el 2-0 de Álvaro Rodríguez.

En el tercer cuarto las cosas no mejoraron para el Barrocás, al recibir un doblete de Pablo Ignacio Rey, el 3-0 en el 39:26 y el 4-0 apenas dos minutos después, en el 41:22.

Sin nada que perder se lanzó a tumba abierta el conjunto ourensano, cuyo esfuerzo empezó a tener recompensa en el minuto 55:19 con el 4-1 de Xurxo Cid. En el 58:15 llegó el 4-2, obra de Gonzalo Castro, y en el 59:22 Xurxo Cid, de penalti-córner, metió el miedo en el cuerpo al SPV con el 4-3, aunque ya no habría tiempo para más.

Te puede interesar