El Ourense confía en hacer buena la renta de dos goles con la que afronta en Villaviciosa el partido de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso

Por el billete a la segunda ronda

La expedición del Ourense, en el autobús que les llevó a Villalba, cuartel general ante el Villaviciosa. (Foto: xesús fariñas)
El Ourense está en Villabla desde la tarde de ayer, lugar en el que situó su cuartel general antes del partido de esta tarde en el Municipal de Villaviciosa, donde confía en hacer buena la renta de dos goles de ventaja que adquirió en O Couto y superar así el primer escollo en la búsqueda del ascenso a la Segunda B.
La expedición ourensanista llegó a tierras madrileñas a las cinco y media de la tarde y después de instalarse en el hotel se vistió de corto para realizar una suave sesión en el Municipal de Villalba. Calentamiento, unos rondos y estiramiento.

La única novedad en la expedición del Ourense es la entrada en la convocatoria del central Germán, en lugar del lateral Ismael. No jugará de inicio pero el técnico Cándido Gómez prefirió tener un recambio de más de altura por si los madrileños consiguen hacer daño en la estrategia. A pesar de ello, el técnico dará entrada de inicio al mismo equipo que maniató el domingo a los madrileños en O Couto, con Berto en la portería; Josu y Gonzalo en los laterales y Adrián Padrón y Portela en el centro de la zaga; Antonio y Yebra se situarán por delante de la defensa, con Noguerol, Jordan y Denis en la línea de tres en el medio, mientras que Quintairos será el jugador más adelantado.

Varios de los jugadores del Ourense arrastraron problemas físicos durante la semana. Los que más, dos zagueros, Josu y Portela. El primero, con una inflamación vertebral, jugará con antiinflamatorios. El segundo, con una sobrecarga en los isquios, también jugará de inicio para ver cuánto es capaz de aguantar. Lo que está claro es que, a estas alturas de la película, ningún jugador cederá su sitio salvo causa mayor.

En el conjunto madrileño, el técnico Juanjo Granero, que tiene a su disposición a toda la plantilla, no se reservará nada. Regresará al centro de la zaga Alex Díez, mientras que tratará de buscar las segundas jugadas con su máximo goleador, Fran, que en O Couto sólo jugó en la segunda parte, debido a que tenía molestias físicas.


EL OURENSE NO ESTARÁ SOLO

Las nueve de la mañana es la hora fijada para la partida de los dos autobuses de aficionados del Ourense por lo que el equipo no estará solo en el Municipal de Villaviciosa de Odón. Lo harán desde la puerta de entrada al estadio de O Couto. No serán los únicos puesto que habrá otros que se desplacen en vehículos particulares.

MUNICIPAL VILLAVICIOSA, 18,00.

Te puede interesar